sábado, 8 de julio de 2017

La presentación

La experiencia del trabajo virtual en la UnADM es totalmente nueva; el entendimiento de las instrucciones, la organización, el trabajo con nuevas aplicaciones, plataformas y páginas, hacen que cada vez me sienta más agradecida de contar con mis compañeros.
Dentro de todas estas experiencias debo agregar que el manejo y utilidad de las aplicaciones de Google Drive, Blogger, Shorten URL y Hangouts me parece que jugaran un papel sumamente importante para la comunicación entre mis compañeros y yo, estas aplicaciones son herramientas básicas que facilitarán la elaboración y desarrollo de actividades dentro de la carrera.
Hemos terminado la tercera actividad de la sesión 1; requirió de nuestro acercamiento en la aplicación de Google Drive y una gran organización de nuestra parte, siempre he creído que el trabajo en equipo es complicado, pero siento que hemos logrado acoplarnos de una manera excelente, además de las aportaciones que podemos hacer, de alguna forma sabemos que del otro lado de la red hay alguién en quien nos podemos apoyar.

Les dejo el link donde pueden ver la presentación trabajada y los integrantes de equipo: http://goo.gl/2zRxac


No hay comentarios:

Publicar un comentario